lunes, 15 de agosto de 2011

A veces, sólo a veces.

A veces, pero sólo a veces, me gusta dejar de lado la felicidad que inunda la mayor parte de mi vida, me gusta caer en la realidad, poner los pies en la tierra y tratar de entender toda esta mierda que a veces, pero sólo a veces, me rodea.. o quiero ver. Hoy es uno de esos días, junto a la pasada semana, en la que me he hundido en mis peores sentimientos hasta el punto de simplemente no querer salir a  flote, y es que una vez más siento que no aprendo nada, que no avanzo como me gustaría, que estoy haciendo que mis sentimientos gobiernen mi vida cuando no deberían hacerlo; debo olvidarte, por lo menos por un tiempo.
Soy y siempre he sido la indiferencia hecha persona, indiferente al resto, a sus sentimientos- alguna vez alguien me dijo que sólo aprendería cuando fueran así conmigo, hoy entiendo esas palabras- hacía y deshacía sin preocuparme del resto, creía que sí, pero con el tiempo comprendí que no.. es fácil, en mi vida la gente sirve o no sirve, no más- y ahora comprendo lo horrible que fui - no hay puntos medios, no hay sentimientos, nada. No quiero justificarme, lo hecho ya está y la gente que pasó por mi vida nunca sabrá que en realidad no quise hacerles daño; las experiencias me hicieron así, la gente me encaminó a ser y hacer lo que en mi vida fui y hoy intento corregir, el punto es que yo elegí ese camino.
A veces, pero sólo a veces, me gusta detener el tiempo, mirar a mi alrededor, y tratar de explicarme el por qué de estar ahí, a esa hora, en ese momento y de esa manera, aunque muchas otras sólo me gusta pasar.
Hoy siento que algo ha cambiado, estos días de reflexión por primera vez me llevan a buen puerto, debe ser que por primera vez me siento en paz conmigo, creo que al fin comprendí muchas cosas que llevaba tiempo tratando de responder. Y no quiero apresurarme y andar mostrando al mundo que ya estoy mejor, creo que al hacerlo olvidaría lo reflexionado, como ya me ha pasado... esperaré a entender y asimilar lo que de a poco he conocido, así, cuando quiera dar el salto, no dejaré atrás todo el tiempo invertido y lo aprendido.
A veces, pero sólo a veces, me gusta sonreír sin motivo alguno, andar feliz y tratar de hacer que la gente que me rodea entienda que siempre tenemos más motivos de estar feliz que de estar triste.
De cierta manera debo admitir que me siento bien, tengo claro que el tiempo se llevará de a poco lo que hoy carga mi alma y que no la deja caminar sin ahogarse cada cierto trayecto- siempre dicen que el tiempo lo cura todo, y como me carga tener que esperar, pero es cierto, el tiempo lo cura todo- por lo pronto sólo intentaré avanzar sin dejar de sonreirle a la vida, porque a veces, sólo a veces, me encanta que la gente se de cuenta que es maravilloso vivirla.

1 comentario:

  1. Eres lo que los demás hacen de ti?

    Eres lo que decides ser tomando como base la experiencia vivida... "al final todo se reduce a una decisiòn"...

    Tambien aprendo a disfrutar la vida... tal como trataste de decirmelo mil veces. Se ve bacano.

    ResponderEliminar